Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Por primera vez la Secretaría de Tránsito de Tunja cuenta con atención bancaria directa

A partir de ahora tendrá un módulo de atención bancaria dentro de sus instalaciones, para el pago de todo tipo de trámites.

Boyacá

21 de enero

Comparte



Como parte de la gestión para mejorar la atención al usuario, el Alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, logró la ubicación de un módulo bancario que desde ya recibirá los pagos por trámites, licencias de conducción, licencias de tránsito y pagos por infracciones.

Los usuarios no deberán volver a salir de las instalaciones de Secretaría de Tránsito de Tunja, mejorando el comportamiento de pago y el tiempo de respuesta en trámites que requieren de pagos al municipio por concepto de transitabilidad.

Según lo menciona William Toca, Secretario de Tránsito de Tunja “es un avance muy significativo para todos los usuarios que se puedan realizar los pagos acá, ahora estamos trabajando con la secretaría de hacienda para que unos recibos que se expiden en la oficina de impuestos relacionados con comparendos se puedan expedir desde la secretaría”.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por primera vez la Secretaría de Tránsito de Tunja cuenta con atención bancaria directa ASPor primera vez la Secretaría de Tránsito de Tunja cuenta con atención bancaria directa - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá