Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En Sogamoso dieron al servicio zona wifi para uso público

Avance Tecnológico tiene una cobertura de 7.800 metros cuadrados.

Tecnología

21 de enero

Comparte



La ciudadanía ya puede disfrutar de la primera zona wifi gratis, ubicada en la Plaza de la Villa, con un ancho de banda de 20 megas dedicados lo cual alcanza un rango de cobertura de 7.800 metros cuadrados.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Sogamoso, Sandro Condía y la gerente de comunicaciones del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Andrea Castro Vélez.

Durante el desarrollo de la actividad, se exaltó el avance para la ciudadanía en materia digital, con la entrega de esta zona de acceso a internet, ubicada en un punto estratégico de Sogamoso, por la alta afluencia de ciudadanos que pueden llegar a este punto para usar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus labores escolares, diligencias personales, capacitación y el impulso económico de sus actividades comerciales, así lo expresó la delegada del MinTic.

El primer mandatario Sandro Condía agradeció el apoyo del ministro David Luna, quien orienta las acciones de MinTic en acercar a los ciudadanos a las nuevas tecnologías, así mismo expresó que su administración cree en el desarrollo social a través del cierre de las brechas de acceso a la información, en este sentido se creó la oficina Tic y de Comunicaciones.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Sogamoso dieron al servicio zona wifi para uso público ASEn Sogamoso dieron al servicio zona wifi para uso público - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá