Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Capturadas cinco personas en flagrancia que realizaban acciones ilícitas contra el medio ambiente

Responsables fuero detenidos en el municipio de Pesca, cuando explotaban una mina de carbón.

M-Ambiente

25 de febrero

Comparte



Operaciones interagenciales y coordinadas con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación-CTI-Tunja, la Policía Nacional y el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, con el objetivo de controlar la explotación ilícita de los recursos naturales, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes cinco personas en flagrancia que atentaban contra los recursos naturales.

En el sector la Hoya del Ortigal en la vereda La Carbonera zona rural del municipio de Pesca, fue localizada una mina de extracción de carbón; los operarios de la mina quedaron a disposición de las autoridades para responder por el delito de daños en los recursos naturales artículo 331 del Código Penal.

En el lugar se incautó una motosierra y 2.5 metros de madera eucalipto; los capturados y el material quedaron a disposición Fiscalía 20 seccional Tunja.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Capturadas cinco personas en flagrancia que realizaban acciones ilícitas contra el medio ambiente ASCapturadas cinco personas en flagrancia que realizaban acciones ilícitas contra el medio ambiente - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá