Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Pensionados Upetecistas inauguran remodelación de su Sede

"Este tipo de actividades hacen parte de la política de bienestar universitario": Rector.

Cultura

25 de febrero

Comparte



Con presencia del rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Alfonso López Díaz el director de Bienestar Universitario Padre Juan Antonio Cabra Rocha y un grupo representativo de pensionados, se llevó a cabo el acto de inauguración de la remodelación de la Casa del Pensionado.

“Este tipo de actividades hacen parte de la política de bienestar universitario, el tener a sus egresados funcionarios, como personas todavía vinculadas a la Universidad, se quiere que ellos sigan siendo personas activas y productivas”, expresó el Rector de la UPTC.

La invitación por parte de los directivos es a disfrutar de este espacio en el que tendrán la oportunidad de desarrollar actividades deportivas y culturales dirigidas por los profesionales de Bienestar Universitario, así mismo es un lugar de referencia para compartir y aportar desde su saber y experiencia al crecimiento de la Universidad.

Desde la creación de la Asociación de Pensionados ASPEN – UPTC, en el 2008, hoy con 600 integrantes, en cabeza de su presidente Carlos Arturo Sierra Aguilar, se pude evidenciar que este es uno de los logros significativos al que se suman la consolidación de la Junta Directiva, la creación del Himno de los pensionados, “Canción de Regreso”, la aprobación de la Política Pública del Pre Pensionado y Pensionado Upetecista según Acuerdo 007 de 2016 y en trámite el carné que identificará a esta población, entre otros ideales que ya se vienen trabajando para fortalecer la Asociación.

Se bendijo la adecuación de la Casa del Pensionado Upetecista, ubicada en el barrio Maldonado Trans. 9 No. 28ª – 53 de Tunja, espacio destinado a albergar a funcionarios y docentes que pertenecen a la Asociación de Pensionados ASPEN.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pensionados Upetecistas inauguran remodelación de su Sede ASPensionados Upetecistas inauguran remodelación de su Sede - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá