Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Nairo Quintana elogió el programa de ciclismo 'Boyacá Raza de Campeones'

Más de 900 niños se benefician con las diferentes escuelas y las válidas durante el año en territorio boyacense.

Deportes

21 de abril

Comparte



El 'astro' del pedal, deportista boyacense y ejemplo mundial, Nairo Quintana Rojas, habló a medios de comunicación sobre el orgullo y el compromiso que tiene el departamento de Boyacá con su deporte insignia. Lo hizo en la rueda de prensa que organizó ayer en Bogotá su equipo, el Movistar Team, con el que ha dejado en alto el nombre de todo un pueblo.

"Tenemos un gran proyecto en Boyacá, un proyecto para mostrar, un proyecto para copiar en diferentes parte del país, eso es lo que a mí me ha impulsado, ver a todos estos niños crecer, que van sus padres a las carreras; tenemos un equipo que les da la oportunidad de seguir creciendo, eso era lo que yo quería ver y soñaba. Hacemos una gran obra con todos estos niños que tienen sus sueños e ilusiones para sacarlos adelante", expresó el pedalista Nairo Quintana.

Más de 900 niños en todo el departamento se ven beneficiados con el programa que es la base para que lleguen a grandes equipos. Sin ir tan lejos, como lo pueden hacer en uno como el 'Boyacá es para Vivirla', del que es padrino nuestro escarabajo y al que se refirió dándole la bendición para la próxima versión de la Vuelta de la Juventud.

El campeón viajará mañana a territorio español donde iniciará, del 29 de abril al 1 de mayo, la Vuelta a Asturias, como antesala a la versión número 100 del Giro de Italia donde espera coronarse por segunda vez como campeón.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nairo Quintana elogió el programa de ciclismo 'Boyacá Raza de Campeones' ASNairo Quintana elogió el programa de ciclismo 'Boyacá Raza de Campeones' - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá