Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El ciclista italiano Michele Scarponi falleció mientras entrenaba

El deportista, del equipo Astana y ganador del Giro en 2001, fue atropellado por un camión.

Deportes

22 de abril

Comparte



El ciclista italiano Michele Scarponi murió este sábado a los 37 años de edad en un accidente de tránsito durante un entrenamiento en las calles de la zona de Ancona (Marcas, centro de Italia).
Scarponi, del equipo Astana y ganador del Giro en 2001, había salido de su residencia en el pueblo de Filottrano para entrenarse pasadas las ocho de la mañana locales (-2 GMT) y fue arrollado por un camión en un cruce de calles, según informaron fuentes de la policía local.

El camión, cuyo conductor conocía personalmente a Scarponi, no cedió el paso en un cruce y golpeó frontalmente al ciclista italiano, provocando su muerte inmediata.

"Michele murió esta mañana durante un entrenamiento. Es una tragedia demasiado grande para que se pueda escribir. Perdimos a un gran campeón y a un chico especial, siempre sonriente. Era un símbolo para el grupo Astana", publicó su equipo en un comunicado.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ciclista italiano Michele Scarponi falleció mientras entrenaba ASEl ciclista italiano Michele Scarponi falleció mientras entrenaba - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá