Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Transporte, salud e inclusión laboral para población con discapacidad de Tunja

Las dependencias e institutos descentralizados de la Alcaldía de Tunja culminaron subcomités de seguimiento a las acciones para la población con discapacidad.

Boyacá

27 de mayo

Comparte



Representantes de las diferentes poblaciones con discapacidad, participaron y acompañaron las jornadas de seguimiento al Acuerdo Municipal 016 de 2012 y la Política Pública para la Atención integral de este grupo poblacional a través de los subcomités quienes convocaron a verificar el Plan Operativo del municipio.

Todas las dependencias e institutos descentralizados informaron sobre las acciones que se vienen desarrollando en torno a la población, en los sectores de infraestructura, desarrollo, deporte, cultura, vivienda, acceso a la información y las tecnologías, transporte, movilidad, entre otros.
Según Deisy Arenas, Referente de Discapacidad de la Alcaldía: “Trabajamos de forma intensiva frente a la aprobación del plan operativo, como estrategia para establecer las acciones puntuales en participación e inclusión de las personas con discapacidad y sus familias”.

Los representantes lograron visibilizar ante las sectoriales las necesidades más sentidas de la población, que como lo manifiesta la referente son: “el acceso al transporte, al medio físico, el acceso a los escenarios educativos, la salud y la inclusión laboral en el municipio”.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Transporte, salud e inclusión laboral para población con discapacidad de Tunja ASTransporte, salud e inclusión laboral para población con discapacidad de Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá