Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Decreto Municipal 0207 exige a los tunjanos izar la Bandera Nacional

El Decreto del 4 de julio de 2017 ordena a las instituciones públicas y privadas, locales, edificios y casas izar la Bandera Nacional.

Boyacá

20 de julio

Comparte



La Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, invita a todos los tunjanos y habitantes de la capital boyacense, a izar la Bandera Nacional este jueves 20 de julio, como una manifestación de los valores patrios, de la identidad de nuestro país como un territorio libre e independiente, y la unión ciudadana en una sola manifestación patriótica.

El secretario de gobierno, Fabio Martínez Villamil, hizo un llamado a la comunidad a izar la Bandera Nacional “Con el decreto buscamos que los tunjanos exaltemos el espíritu ciudadano que nos caracteriza y ante todo el respeto a los símbolos patrios”.

La ciudad llevará a cabo una serie de actos que tienen como objetivo honrar la labor de las Fuerzas Armadas Colombianas en su trabajo por garantizar la paz y seguridad del país. A continuación Tunja en Equipo informa la programación para la celebración del Grito de la Independencia.

8:30 a.m. Izada de Bandera
9:00 a.m. Celebración Eucarística
10:00 a.m. Desfile del 20 de julio.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Decreto Municipal 0207 exige a los tunjanos izar la Bandera Nacional ASDecreto Municipal 0207 exige a los tunjanos izar la Bandera Nacional - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá