Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa

Competencias tendrán lugar del 15 al 17 de septiembre.

Deportes

12 de septiembre

Comparte



Tras las competencias clasificatorias a nivel nacional que se desarrollaron el pasado fin de semana en Paipa, esta semana el municipio se prepara para recibir a más de 200 deportistas de siete países como Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Colombia en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín.
La inauguración de este evento será el jueves a las 07:00 p.m. en el Coliseo Municipal, donde también tendrán lugar las competencias del 15 al 17 de septiembre.

Las modalidades que se evaluarán en el evento serán trampolín, mini- tramp y tumbling, donde los deportistas demuestran su talento y disciplina con figuras acrobáticas a más de 6 metros de altura.

Se espera que estos eventos atraigan a familias y turistas, para que se diviertan, aprendan más acerca de este deporte y además se beneficien los sectores turístico y hotelero del municipio.

“Con estos campeonatos seguimos demostrándole a la región y al mundo que Paipa es un municipio con un potencial deportivo que se debe aprovechar para buscar el desarrollo de la región y brindar nuevas opciones de vida a niños y jóvenes que tienen un futuro brillante en el deporte” Indicó Yamit Noe Hurtado Neira, Alcalde Municipal. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa ASCampeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá