Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Ejército Nacional desarrolló jornada de medicina y bienestar en Duitama

Habitantes del barrio Santander recibieron atención de uniformados del batallón Silva Plazas.

Boyacá

13 de septiembre

Comparte



Un balance positivo registró la Jornada de Apoyo al Desarrollo programada por el Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas en el barrio Santander en Duitama, Boyacá.

Durante la jornada se entregaron gratuitamente 10 especialidades médicas donde 1.344 ciudadanos recibieron servicios médicos en ginecología, pediatría, odontología, medicina general, optometría, psicología, nutrición, fisioterapia, deportología, terapia ocupacional y ayudas visuales además de la entrega de 395 fórmulas médicas.

La jornada contó con el apoyo de la Junta de acción comunal del sector además de la alcaldía y secretaria municipal, la Policía Nacional y cuerpos voluntarios de Bomberos y Defensa Civil con el acompañamiento de empresas privadas de la región.

La actividad contribuyó a brindar medicina y bienestar a la comunidad además de ratificar el compromiso institucional teniendo en cuenta que los soldados trabajan incansablemente por el bienestar y la seguridad de la región.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ejército Nacional desarrolló jornada de medicina y bienestar en Duitama ASEjército Nacional desarrolló jornada de medicina y bienestar en Duitama - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá