Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Capturadas dos personas por el delito de extorsión

Las detenidas recibieron dineros mediante empresas de giros.

Boyacá

19 de septiembre

Comparte



Al parecer las detenidas conformaban la banda delincuencial las farsantas, dedicada extorsionar a la comunidad solicitando él envió de sumas de dinero por medio de empresas de giros.

Operaciones coordinadas interagenciales por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, permitió colocar a disposición de las autoridades competentes dos mujeres por el delito de extorsión.

Las operaciones realizadas por el Gaula Militar Boyacá y Gaula-CTI se realizaron en la ciudad de Bogotá donde fueron capturadas las dos mujeres por el delito de extorsión; las capturadas recibieron dineros mediante empresas de giros.

Finalizadas las audiencias de legalización e imputación de cargos, aceptaron cargos una por el delito de extorsión agravada con detención domiciliaria y otra por el delito de extorsión simple le fue otorgada detención intramuros en establecimiento penitenciario.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Capturadas dos personas por el delito de extorsión ASCapturadas dos personas por el delito de extorsión - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá