Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Destacada clasificación de Boyacá a la final de Juegos Supérate Intercolegiados

Ramiriquí, Duitama y Sogamoso, en tres disciplinas de conjunto, los representantes por el departamento.

Deportes

19 de septiembre

Comparte



Luego de finalizar la entrada de la categoría juvenil en el regional centro oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se realiza en Villavicencio, Boyacá clasificó en voleibol, fútbol de salón y fútbol (masculino) a la final nacional que será en Cali del 6 al 27 de octubre.

“Sin duda excelentes noticias, por primera vez en mucho tiempo no teníamos la presencia de tres equipos de conjunto en una final. Aquí debemos hacer un homenaje de verdad a los deportistas, entrenadores y directivos de la I.E. José Ignacio de Márquez de Ramiriquí (voleibol), el colegio Guillermo León Valencia de Duitama (fútbol de salón), y la I.E. Politécnico Álvaro González Santana de Sogamoso (fútbol)”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Muy significativo el desenvolvimiento de los nuestros en la capital del Meta, ya que los boyacenses estuvieron por encima de Santander que clasificó dos delegaciones y el mismo anfitrión que se quedó con un cupo.

“Para nosotros como Indeportes Boyacá es un motivo de especial complacencia, porque esta clasificación avala los procesos que en materia deportiva estamos jalonando desde distintos sectores y eso nos muestra también, el progreso que se ha tenido en los últimos tiempos en el deporte de nuestro departamento”, apuntó Molina Sandoval.

El próximo viernes 22 de septiembre culmina el regional en esta zona del país, que por estos días alberga a los competidores de la categoría prejuvenil, a quienes el mismo gerente despidió y les entregó sus respectivos uniformes el pasado domingo antes de viajar.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Destacada clasificación de Boyacá a la final de Juegos Supérate Intercolegiados ASDestacada clasificación de Boyacá a la final de Juegos Supérate Intercolegiados - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá