Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Comienza la final departamental de los III Juegos Campesinos en Miraflores

Más de 700 deportistas se dan cita en la provincia de Lengupá para competir en siete disciplinas deportivas.

Deportes

22 de noviembre

Comparte



La Gobernación e Indeportes Boyacá, con el apoyo de la Administración Municipal de Miraflores, realizarán entre el 22 y el 26 de noviembre, la tercera versión de los Juegos Campesinos con el eslogan ‘Creemos la Paz en el Campo’, en los deportes de fútbol, fútbol de salón, baloncesto, tejo, mini – tejo, atletismo y ciclismo.

“Iniciaremos la parte deportiva el día 22 con fútbol, ese mismo día, a las 8:00 de la noche, tendremos el congresillo técnico, donde además haremos la entrega de uniformes y escarapelas y será el inicio formal de las justas”, comentó el coordinador técnico de los III Juegos Campesinos, Juan Fernando Fajardo Morales.

La Administración Departamental hace un gran esfuerzo para la realización de los juegos con una inversión de aproximadamente $350 millones, con lo que se garantiza el desarrollo de los mismos. Así mismo, se ha contado con el apoyo del ente rector del deporte en el país, Coldeportes, que ha trabajado de la mano con el departamento por esta cita con el campo de Boyacá.

“Aportaremos el hospedaje, la alimentación, hidratación, refrigerio, juzgamiento y premiación, así como unos excelentes uniformes, para que nuestros deportistas campesinos se sientan de la mejor manera en estos juegos en los que contaremos con unos 790 deportistas, 30 municipios y unos 1.200 visitantes al bello municipio de Miraflores”, añadió Fajardo.

Un grupo de trabajo de Indeportes Boyacá se encuentra en la sede de esta versión de los Juegos Campesinos desde el pasado domingo ultimando detalles, con la colaboración del ente deportivo local, para el normal desarrollo de la presente versión. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 24, a las 4:00 p. m., en el parque principal.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comienza la final departamental de los III Juegos Campesinos en Miraflores ASComienza la final departamental de los III Juegos Campesinos en Miraflores - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá