Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Cultura y Turismo invita a conciertos en honor a la Patrona de los Músicos

22 de noviembre Día Mundial de Santa Cecilia.

Cultura

22 de noviembre

Comparte



La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y la Dirección de Cultura del Departamento invitan el próximo 22 de noviembre a la comunidad, estudiantes y demás interesados, a participar en dos conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de los Músicos, dentro del marco de las festividades de la semana de la música de la UPTC.

El primero de los conciertos será en el auditorio Rafael Azula –UPTC-, a partir de las 12:00 del mediodía y el segundo en la Plazoleta de Café en Unicentro Tunja a las 4:30 de la tarde.

Adicionalmente, se contará con la presencia de las orquestas de Cuerdas Musicales de Funza, Sopó, Cajicá y la Gobernación de Boyacá, lideradas por los maestros Leonardo Valencia, Miguel Ángel Nempeque, Iván González y Julián Rodríguez, quienes realizarán una serie de conciertos en simultáneo durante este día especial.

Al evento asistirán más de 200 niños y jóvenes, quienes interpretarán repertorio de Chaikovski, Vivaldi e importantes músicos colombianos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cultura y Turismo invita a conciertos en honor a la Patrona de los Músicos ASCultura y Turismo invita a conciertos en honor a la Patrona de los Músicos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá