Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Oscar Rivera y Yeison Chaparro llegan al Boyacá es para Vivirla

El santarroseño y el duitamense son dos refuerzos del equipo patrocinado por la Gobernación de Boyacá y apadrinados por Nairo Quintana

Deportes

12 de diciembre

Comparte



El medalista nacional de pista Yeison Chaparro y el tricampeón de la Vuelta a Boyacá Oscar Rivera, son los dos refuerzos confirmados del equipo Boyacá es para Vivirla para la temporada 2018.

Chaparro llega proveniente del desaparecido Movistar, mientras que Rivera llega proveniente del otro equipo boyacense Empresa de Energía de Boyacá.

Chaparro ya había sido integrante del equipo en la temporada 2016, en dónde fue el mejor ubicado del equipo en el Clásico RCN, haciendo Top 10. Es un corredor potente que se defiende en la media montaña y hace de muy buena manera la contrareloj.

Rivera es primerizo en el equipo, es un escalador nato, ganador de tres Vueltas a Boyacá, actual campeón, y ganador de una etapa en Vuelta a Colombia con llegada al Alto de Minas.

“La noticia del fin del Movistar fue complicada, nosotros supimos un poco tarde, después del Clásico RCN, así que fue un poco difícil, pero bueno he decidido regresar a Boyacá es Para Vivirla, este es un equipo muy organizado y esperemos poder aportar al grupo”, comentó Chaparro.

El equipo, como ya es tradición, comenzará temporada en el mes de marzo, ya que al no pertenecer a la categoría continental, no podrá participar en la competencia Colombia Oro y Paz que se cumple en febrero próximo. Seguramente algunos corredores harán parte de la delegación boyacense al Campeonato Nacional de Ruta, a cumplirse en Antioquia el primer fin de semana de febrero.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oscar Rivera y Yeison Chaparro llegan al Boyacá es para Vivirla ASOscar Rivera y Yeison Chaparro llegan al Boyacá es para Vivirla - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá