Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Gobierno Departamental exalta labor de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga

En ceremonia especial impuso la condecoración ‘Orden de la Libertad en el grado Gran Cruz Extraordinaria’.

Cultura

13 de diciembre

Comparte



En celebración eucarística en la Catedral Basílica Metropolitana Santiago de Tunja, el Secretario General, Ramiro Barragán Adame, en compañía del Director de Gestión de Talento Humano, Gabriel Alejandro Álvarez, delegados del Gobernador, Carlos Andrés Amaya, hicieron entrega de reconocimiento a Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga.

En la celebración de las ‘Bodas de Oro Sacerdotales` el Secretario y Director en representación del Gobierno Departamental, hicieron entrega de la condecoración ‘Orden de la Libertad’ en el grado Gran Cruz Extraordinaria según Decreto 0590 del 7 de diciembre de 2017.

La condecoración ‘Orden de la Libertad’ se ha establecido en memoria y honor a los héroes que en los campos de Boyacá abrieron con su espada los caminos de la democracia colombiana, con su palabra enseñaron los derroteros de la solidaridad nacional y con su sacrificio legaron al nuevo mundo la esperanza de la libertad.

En dicha conmemoración, asistieron sacerdotes, feligreses y funcionarios de la Gobernación de Boyacá como muestra de afecto y agradecimiento por los 50 años de la labor pastoral de Monseñor.

Desde el 24 de diciembre de 1967, fecha en que recibió la ordenación sacerdotal en Roma, ha estado al servicio de la comunidad, entregando mensajes de paz y solidaridad; a lo largo de su trayectoria como sacerdote, ha desempeñado funciones importantes para la Iglesia Católica; en 1998 fue nombrado Arzobispo de la capital boyacense, trabajando con empeño al servicio de los hombres, ayudando a los fieles laicos a encontrar el sentido de la vida, fe, esperanza y caridad.

El Gobierno Departamental y el pueblo boyacense, exalta y reconoce la importante labor que ha desempeñado Monseñor Luis Augusto en el Departamento y el País, con sus importantes y significativos mensajes, por el cumplimiento de sus actividades, por su trabajo y dedicación hombro a hombro en búsqueda del bienestar, desarrollo y calidad de vida de la comunidad.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gobierno Departamental exalta labor de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga ASGobierno Departamental exalta labor de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá