Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Renunció al cargo secretaria de Participación y Democracia de Boyacá

Mery Johanna González Alba abandona la 'Selección Boyacá', después de dos años de gestión.

Boyacá

12 de enero

Comparte



Para emprender nuevas acciones de su Plan de Vida, la abogada Mery Johanna González Alba, renunció al cargo de secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, donde cumplió una destacada gestión, como parte de la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Durante los dos años de servicio público regional, González Alba fortaleció la organización comunal boyacense, dándole un impulso vital en su crecimiento institucional, sistematizando la información relacionada con reconocimiento de dignatarios y apoyando decididamente las comisiones Empresariales y de Convivencia y Conciliación.

También contribuyó de manera importante a la organización y capacitación de los jóvenes boyacenses, que hacen parte de las plataformas municipales, la Escuela de Innovación Política y Social y la Mesa Departamental Muntipartidista.

De la misma forma, trabajó de la mano con alcaldes, personeros y concejales municipales, en relación con labores propios de sus cargos y la generación de espacios de participación, democracia y convivencia ciudadana.

Igualmente, ayudó a establecer una relación más cercana entre las autoridades territoriales y las cámaras de comercio regionales, con las miles de Entidades Sin Ánimo de Lucro, entre otros aspectos, en los que demostró sus calidades humanas, capacidad de liderazgo y ejercicio ejecutivo.

La dimitente funcionaria estará en el cargo hasta este 15 de enero.

Reacción del mandatario boyacense


A través de un video enviado a las redes sociales, el Gobernador Carlos Amaya, expresa sentidamente: “Hoy recibimos la noticia que Johanna deja la Secretaría, sin duda, allí ella hizo una excelente labor en pro de las juventudes y las acciones comunales, demostrando que es una valiosa mujer y una de las mejores secretarias que tenemos. Aunque me deja triste esta decisión, la entiendo y le deseo muchos éxitos en las labores que va asumir de aquí en adelante. Las puertas siempre quedan abiertas”, indicó.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Renunció al cargo secretaria de Participación y Democracia de Boyacá ARenunció al cargo secretaria de Participación y Democracia de Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá