Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Tunjanos inconformes con estado de vías y polución de busetas

Denunciantes reclaman mejoras en varios sectores de la ciudad y mano dura con contaminadores.

Boyacá

13 de enero

Comparte



Aunque la administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa se ha encargado de reparar algunos tramos de vías altamente transitadas de la capital boyacense, habitantes de varios sectores han reclamado atención inmediata a las problemáticas carreteables que padecen.

En un 'aguacero' de notas, los inconformes señalan el mal estado en que se encuentran las vías de acceso por la entrada de Moniquirá y en la salida hacia Soracá, en inmediaciones de la glorieta que comunica con la doble calzada por el sector de San Francisco.

Reclaman que en este mismo sector hace falta un puente peatonal para cruzar hacia el Barrio Ciudad Jardín, sitio en el cual han resultado lesionadas y muertas varias personas, que se han arriesgado a cruzar la vía, por donde transitan vehículos a alta velocidad.

Dentro de las reclamaciones de mejoras también se encuentran tramos internos del barrio Las Américas, Barrio Santa Lucía, Barrio El Cortijo, Barrio Jordán, Barrio Obrero, Vereda la Hoya, Barrio San Lázaro, Barrio San Francisco, cerca de la Plaza de Mercado del Sur, Barrio El Triunfo, Barrio Asís Boyacense, entre otros, que consideran están en pésimo estado.

Contaminación de busetas

Dentro de la cascada de denuncias se destaca la contaminación ambiental que están produciendo varias busetas de servicio urbano, 'que parecen chimeneas rodantes', porque se encuentran en mal estado de mantenimiento y que ninguna autoridad vigila y sanciona.

Destacan que esta situación atenta contra la salud de pasajeros, peatones y los mismos conductores que tienen que inhalar el gas carbónico o trabajar horas y horas en pésimas condiciones.


Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tunjanos inconformes con estado de vías y polución de busetas ATunjanos inconformes con estado de vías y polución de busetas - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá