Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En Paipa se desarrolló primer Foro de Políticas Públicas de Protección y Bienestar Animal

Deliberaciones tuvieron como fin propiciar espacios de participación y construcción colectiva para el bienestar de todos.

Boyacá

20 de enero

Comparte



La Alcaldía de Paipa, a través de la Secretaría de Salud y protección Social convocó al primer Foro de Protección y Bienestar Animal, con invitados expertos como Natalia Parra Osorio, directora de la Plataforma ALTO (Animales libres de tortura) y Mauricio Sánchez, coordinador de la maestría en Bioética de la Universidad del Bosque.

Durante el foro dos médicos veterinarios de Paipa, José Fernando Rojas y María Judith Delgado, dieron a conocer algunos tips de bienestar animal y las acciones adecuadas en caso de emergencias y desastres.

El alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira fue el encargado de inaugurar este espacio donde resaltó el compromiso institucional de la administración central en la construcción de la política pública por la protección y bienestar animal.

“Tanto los ciudadanos como la administración pública tenemos un deber con los seres que habitamos los territorios, a veces se nos olvidan las demás especies que hacen parte de este ecosistema. Aplaudimos el hecho de que la administración municipal se preocupe por esos temas, a los ciudadanos que también trabajan por el bienestar de los animales.

Eso es maravilloso porque las cosas se pueden construir mejor para el desarrollo de la política pública de protección y bienestar animal”, afirmó Natalia Parra Osorio durante la ponencia de políticas públicas y legislación para el bienestar animal.

Desde la Alcaldía de Paipa se proyectan más espacios de esta índole donde se propicie la construcción colectiva para el bienestar de todos. Oficina de Comunicaciones- Alcaldía de Paipa.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Paipa se desarrolló primer Foro de Políticas Públicas de Protección y Bienestar Animal ASEn Paipa se desarrolló primer Foro de Políticas Públicas de Protección y Bienestar Animal - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá