Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Se realizó mesa técnica sobre Centros de Desarrollo Infantil, inconlusos, del ICBF

Durante las deliberaciones se acordó efectuar una visita técnica a las 16 obras, objeto de estudio.

Boyacá

09 de febrero

Comparte



Administración del ingeniero Carlos Amaya participó en Mesa Técnica para la determinación de acciones sobre 16 obras de Centros de Desarrollo Infantil, inconclusos, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La mesa, que cuenta con la Secretaría Técnica de Desarrollo Humano, en cabeza de la doctora Adriana Camacho, se realizó en la Gobernación, con presencia de todas las entidades que tienen que ver con la solución de esta problematica, evidenciada en Consejo de Política Social.

Durante la reunión, el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Jhon Ernesto Carrero Villamil, propuso la realización de una visita técnica, a cada uno de los proyectos a partir de la cual se preparará un informe para un nuevo Consejo de Política Social, donde se tome una decisión final, para cada obra, iniciativa que fue aprobada.

Al término del encuentro se acordó la conformación de una Mesa Interinstitucional conformada por la Gobernación y el ICBF, que tendrá el respaldo de los Procuradores Regionales de Familia, para solicitar a los Alcaldes una revisión documental de los 16 proyectos en cuestión, entre otros particulares.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad

© 2016 Corporación Grupo Red Andina

Desarrollado por:

Se realizó mesa técnica sobre Centros de Desarrollo Infantil, inconlusos, del ICBF ASe realizó mesa técnica sobre Centros de Desarrollo Infantil, inconlusos, del ICBF - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá