Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Selección Boyacá Infantil de Fútbol disputará Campeonato Nacional

La capital boyacense se prepara para la realización del grupo uno de la categoría.

Deportes

09 de febrero

Comparte



Los ‘pelados’ de la selección Infantil de fútbol del departamento, con edades entre los 11 y 12 años, se aprestan a disputar el Campeonato Nacional Infantil, Copa DirecTV, donde estarán presentes cuatro delegaciones más.

“La sede será la ciudad de Tunja donde el próximo 19 de febrero jugaremos el primer partido en el estadio La Independencia, frente al similar de Sucre”, comentó el director ejecutivo de la Liga de Fútbol de Boyacá, Iván Sánchez Pascuas.

La capital boyacense será el escenario para el desarrollo del clasificatorio del grupo uno, que irá del 18 al 25 de febrero, y en el que estarán compitiendo los seleccionados de Antioquia, Santander, Chocó, Sucre y obviamente Boyacá, el anfitrión.

“Aspiramos que en este 2018 la selección dirigida por el profesor Rodolfo Ochoa haga la mejor presentación e invitamos a todos los tunjanos a hacerse partícipes de este evento, a apoyar a los niños. Un agradecimiento muy especial a Indeportes por el apoyo a la selección”, añadió el directivo.

El equipo de Ochoa está conformado por: Daniel Santiago Rivera y Jhonnier Sebastián Vianchá (arqueros), los defensas Juan David Moreno, Julián Andrés Cely, Andrés Esteban Salamanca, Sebastián Gabriel Fonseca, Richard Snéider Malagón, David Santiago Correa, Johan Esnéider Santos y Andrés Felipe Alfonso; los volantes, Jaime Andrés Mora, Mauricio Eduardo Castro, Nicolás Pineda, Manuel Francisco Forero, Santiago Esteban Saboyá, Kevin Leandro Mogollón y Henderson Steward Pulido; los delanteros, Daniel Rodolfo Fonseca, Juan David Rubio, Jordhy Alejandro Ávila, Jesús David Parada, Daniel Felipe Hernández, Robert Farid Menjura y Juan Sebastián Peña; entrenador asistente, Carlos Córdoba, y el preparador físico Fabio Antonio Niño cierran la lista.

En el estadio La Independencia se jugarían dos fechas, mientras que el resto de compromisos se harán en la cancha del barrio San Antonio, sede de la Liga y en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc. Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá se extiende una invitación a disfrutar de este espectáculo deportivo que brindan los talentos, presente y futuro de nuestro balompié.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Selección Boyacá Infantil de Fútbol disputará Campeonato Nacional ASSelección Boyacá Infantil de Fútbol disputará Campeonato Nacional - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá