Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Batallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino

Integrantes de la unidad uniformada compartieron una jornada lúdica con los menores de la población de Gutiérrez.

Boyacá

10 de febrero

Comparte



División del Ejército Nacional, adelanta acompañamiento a niños, niñas y adolescentes de la provincia del norte de Boyacá.

En colegio El Cascajal, la Unidad Militar en coordinación con el Batallón de Acción Integral N° 2 programaron una jornada lúdica a los alumnos de la institución educativa en el municipio de El Espino Boyacá.

La programación fue coordinada con la las directivas de la institución y el apoyo del personal docente, contribuyendo a generar un espacio de alegría, diversión integración y participación.

Con herramientas de acción integral, se desarrollaron diferentes estrategias para contribuir en la participación de los estudiantes, como presentación de títeres, show de payasos y chiquiteca brindado una jornada de lúdica para todos los alumnos, donde además de forma didáctica explicaron a los estudiantes temas en los que se puedan ver afectada su seguridad e integridad.

El propósito de la Unidad Militar es programar en las instituciones educativas jornadas didácticas para brindar un ambiente de integración y contribuir en espacios de socialización e integración.

Fotos Diferentes actividades e integraciones programó Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto en la Institución Educativa El Cascajal en el municipio de El Espino, Boyacá.


Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Batallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino ABatallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá