Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Continúan compromisos para elecciones en Boyacá

En Tunja se reunió el Comité de Seguimiento Electoral con el propósito de analizar temáticas relacionadas con los comicios electorales que se desarrollarán en todo el país.

Boyacá

10 de febrero

Comparte



En reunión adelantada en la Gobernación de Boyacá, el comité de coordinación y seguimiento de procesos electorales se reunió con el fin de avanzar en la estrategia y acciones a seguir con motivo de los comicios electorales que desarrollaran en el mes de marzo.

La reunión se adelantó en el Salón Presidentes de la Gobernación de Boyacá y estuvo presidida por el comité departamental conformado por el Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez, el comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera, el comandante del departamento de Policía Boyacá, Coronel Juan Darío Rodríguez, los Organismos de Control y la Registraduría Nacional del Estado Civil entre otras autoridades.

En desarrollo de la reunión se habló de importancia de adelantar una elecciones trasparentes para que la población participe y asista a ejercer el derecho al voto con total tranquilidad.

Finalmente se destacó el compromiso de la Fuerza Pública para brindar garantías y seguridad en desarrollo de los comicios electorales en las diferentes zonas del departamento de Boyacá, buscando siempre la normalidad para la jornada electoral prevista en el territorio nacional.

Foto El Ejército Nacional y la Policía Nacional comprometidas con la seguridad de los comicios electorales en Boycá.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad

© 2016 Corporación Grupo Red Andina

Desarrollado por:

Continúan compromisos para elecciones en Boyacá AContinúan compromisos para elecciones en Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá