Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Escuela Superior de Administración Pública ESAP Boyacá, 30 años formando servidores del Estado

Actualmente ofrece los programas de pregrado y posgrado dentro de los departamentos de Boyacá y Casanare con los Centros Territoriales de Administración Pública CETAP

Boyacá

13 de febrero

Comparte



La Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Territorial Boyacá Casanare, nació en la ciudad de Sogamoso en el año de 1988, pero creció en la ciudad de Tunja. Actualmente cuenta con Centros Territoriales de Administración Pública CETAP en las localidades de Tunja, Yopal, Sogamoso, Moniquirá, Chiquinquirá, Miraflores, Garagoa y Soatá, promoviendo la producción científica en el campo del saber administrativo público; pero también es la presencia viva y actuante en la sociedad boyacense mediante las áreas misionales de la formación, pregradual y posgradual, en los procesos de formación de “Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano”, asesoría y asistencia técnica y la investigación.

La ESAP Territorial Boyacá – Casanare ha desarrollado importantes convenios con entidades públicas y privadas que han facilitado el apoyo logístico y han promovido las capacitación para sus funcionarios y servidores públicos; así como ha formado centenares de ciudadanos y ciudadanas a través de sus programas de formación en pregrado y posgrado, lo cual nos indica que la ESAP en los departamentos de Boyacá y Casanare, ha tenido, tiene y seguirá teniendo credibilidad en los procesos de formación de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y de educación formal.

Por ser la ESAP una institución universitaria, se define como una organización propicia para la construcción de alternativas de vida de sus miembros, para la producción intelectual, para la reflexión política, para la participación y para la comprensión e inclusión de las diversidades regionales y étnicas y de la multiculturalidad. Hacemos parte de los sueños de un departamento que se debate entre el optimismo y el pesimismo, pero que a pesar de sus adversidades mantiene intactas las esperanzas de superar los obstáculos, históricos y estructurales.

Actualmente ofrece los programas de pregrado y posgrado dentro de los departamentos de Boyacá y Casanare con los Centros Territoriales de Administración Pública CETAP

Programas de pregrado:

Administración Pública Territorial

Posgrado

Especialización en Gestión pública

Maestría en Especialización pública

En cabeza del Director territorial, el ingeniero José Ramos Pedraos, el equipo de trabajo la regional de la Esap, integrado por grupo de trabajadores compuesto por un grupo de personas capacitadas, promueve la integración territorial y la cooperación interinstitucional, con miras a que los diversos municipios de los departamentos de Boyaca-Casanare, dispongan del talento humano y de los conocimientos y tecnologías administrativas apropiadas que se les permita atender adecuadamente sus necesidades.

Para el año 2018, en el primer periodo, abre sus programas con un número significativo de 1250 estudiantes aproximadamente los cuales buscan fortalecer en conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público. Para el desarrollo de la sociedad, el estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras del servicio público.

En este momento, el proceso de matrículas para estudiantes nuevos y antiguos ya culminó.. Para el segundo periodo académico del 2018 se abren inscripciones a partir del día 16 de abril y hasta el 17 de mayo del año en curso.

Mayor información a través de la página web www. Esap.edu.co o en la sede central Avenida oriental No 9- 12 Barrio Maldonado de la ciudad de Tunja.



Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Escuela Superior de Administración Pública ESAP Boyacá, 30 años formando servidores del Estado AEscuela Superior de Administración Pública ESAP Boyacá, 30 años formando servidores del Estado - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá