Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Este miércoles en Cauca, inicia Paro campesino con bloqueo de vía Panamericana

Líderes y voceros aseguran que no se llegaron a acuerdos significativos en diálogos con el Gobierno Nacional

Nación

14 de febrero

Comparte



Después de varios diálogos entre la Asociación Nacional de usuarios Campesinos, Anuc Cauca, se manifiesta que no se llegó a acuerdos significativos en las reuniones realizadas en la ciudad de Bogotá, por tal razón los campesinos y comunidades del Cauca afirmaron que a partir de hoy, miércoles 14 de febrero, inician un paro indefinido en la vía Panamericana.

Vivienda, políticas públicas a favor de los campesinos y reconocimientos del campesinado colombiano como sujeto de derechos, son los temas que llevaron a los diferentes líderes a realizar dicha movilización según lo que explico el presidente de la Anuc, Nilson Liz Marín. Los manifestantes podrían ser alrededor de 15.000 personas y se espera que en las próximas horas, los diferentes sectores manifiesten el apoyo, en los diferentes pintos de concentración que serán en el Parque industrial en el norte de Popayán y La Venta, Cajibío.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este miércoles en Cauca, inicia Paro campesino con bloqueo de vía Panamericana ASEste miércoles en Cauca, inicia Paro campesino con bloqueo de vía Panamericana - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá