Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Baños, plantas y baldosas tendría la nueva Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja

Una valla informativa, difundida por la Alcaldía municipal, notificó las modificaciones que tendrá en la plaza mayor de Tunja.

Boyacá

14 de febrero

Comparte



En la mañana de este miércoles los ciudadanos que transitan por el sector se mostraron asombrados, algunos de ellos inconformes y otros no les importó. ¿El motivo? En un costado de la plazoleta, encontraron una valla que anunciaba la remodelación del mítico monumento.

La inconformidad de algunos ciudadanos radicó por las obras que se implementaran en la Plaza de Bolívar, ya que se realizará un cambio total de las baldosas de la plaza mayor, según la Alcaldía de la capital boyacense, esto tiene el fin de hacer una remodelación y el reemplazo de todas las baldosas que están en mal estado.

Por otra parte, se reestructurará las losetas del denominado ‘cenicero’ (lugar donde reposa el monumento del libertador Simón Bolívar), se colocarán plantas alrededor, un diseño muy parecido al que tenía en décadas anteriores.

Lo que más ha causado polémica por parte de los tunjanos, es la instalación de baños públicos en la plaza mayor, los cuales se tienen planeados serán subterráneos, esto según el municipio, con el ánimo de ayudar a las personas para que tengan donde hacer sus necesidades fisiológicas.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Baños, plantas y baldosas tendría la nueva Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja ABaños, plantas y baldosas tendría la nueva Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá