Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Institución Universidad Politécnico Gran Colombiano sede Tunja, proyecta un futuro promisorio

Establecimiento es miembro de la Red ILUMNO, líder en educación virtual.

Boyacá

14 de febrero

Comparte



La institución Universitaria Politécnico Grancolombiano inició labores en el año 1980, como una alternativa educativa de carreras cortas y con rápido acceso al empleo, producto de la visión de sus fundadores, Jaime Michelsen Uribe y María Cristina Niño de Michelsen. Está institución hace parte de la Red Ilumno, Sistema Universitario de las Américas conformada por diez universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay.

Para el 2021, el Politécnico Grancolombiano será reconocido en el ámbito nacional e internacional como una Institución de Educación Superior innovadora, global y socialmente responsable, que brinda más y mejores alternativas educativas, por su compromiso con la calidad, la pertinencia, el éxito profesional de sus egresados y el desarrollo de proyectos con impacto en el sector social y empresarial.

El Politécnico tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia, promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las TIC, con el firme compromiso de buscar excelencia académica.



Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad

© 2016 Corporación Grupo Red Andina

Desarrollado por:

Institución Universidad Politécnico Gran Colombiano sede Tunja, proyecta un futuro promisorio AInstitución Universidad Politécnico Gran Colombiano sede Tunja, proyecta un futuro promisorio - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá