Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

"Los colombianos ya nos 'mamamos' de la violencia"

Gobernador Carlos Amaya hizo un llamado al Eln por la Paz.

Boyacá

14 de febrero

Comparte



Desde San Luis de Gaceno, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, hizo un enérgico llamado a la guerrilla del Eln, para que cese sus acciones violentas y tome el sendero de la paz de una vez por todas.

"Los colombianos ya nos mamamos de la violencia, necesitamos que dejen las armas y continúen el proceso de paz y si quieren hacer política que la hagan y la gente decidirá si vota por ellos o no", manifestó el mandatario.

Amaya recordó la muerte de un guerrillero hace unos días en Boyacá. "Yo conocí a la profesora de la hija de ese guerrillero... La niña quedó huérfana. Hombre, no es justo que ellos (el Eln) por estar equivocados, generen tanto dolor y que sigan muriendo hijos del mismo pueblo".

El gobernador también manifestó que el Ejército y la Policía tiene activados todos sus protocolos de seguridad, con el fin de garantizar la tranquilidad de los boyacenses.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Los colombianos ya nos 'mamamos' de la violencia" A"Los colombianos ya nos 'mamamos' de la violencia" - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá