Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Jóvenes de Colombia Unidos por la Paz

El pantano de Vargas y Boyacá territorio de la Paz de Colombia.

Boyacá

16 de febrero

Comparte



La capital turística de Colombia recibió a más de 100 jóvenes que buscan un solo objetivo: la paz. Estos visitantes unirán sus conocimientos, con el fin de plasmarlos en esta iniciativa que une a diferentes culturas.

La bienvenida a estos jóvenes la dio el alcalde del municipio de Paipa, Yamit Noé Hurtado, quien resaltó la importancia de estos eventos para que los jóvenes luchen por un país mejor. “ … es un honor para nosotros hacer parte de esta iniciativa que brinda una luz de esperanza a quienes no ven un futuro prometedor, ustedes serán los encargados de llevar las buenas nuevas a los demás”, indicó el mandatario local.

Por su parte el director de Redepaz Luis Emil Sanabria añadió que: “Se ha dado inicio a la consolidación de un plan de trabajo juvenil, con el fin de analizar el momento circunstancial por el cual atraviesa el país, toda vez que el objetivo principal de que estos 150 jóvenes se encuentren en este municipio es el realizar propuestas desde las juventudes para la consolidación de la paz y del cese al fuego de los grupos al margen de la ley”.

“Esta es una gran oportunidad para generar conocimiento culturales con el fin de crear espacios para nosotros los jóvenes, quienes buscamos crear un espacio para que nosotros seamos líderes que puedan contribuir y dar un granito de arena para que nuestras comunidades se vean beneficiadas con lo que aprenderemos en este encuentro” Davinson Zapata asistente al encuentro de la ciudad de Medellín.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jóvenes de Colombia Unidos por la Paz ASJóvenes de Colombia Unidos por la Paz - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá