Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Reclame la factura del impuesto predial de Tunja, sin salir de su barrio

La Oficina de Impuestos establece para este sábado 17 de febrero otro sector para que los contribuyentes expidan de forma fácil su factura.

Boyacá

16 de febrero

Comparte



Este sábado 17 de febrero los contribuyentes del impuesto predial unificado podrán reclamar su factura en la institución educativa Antonio José Sandoval (diagonal 66C n° 2E 36) barrio Los Muiscas y en el Banco de Bogotá sede Unicentro de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Con este nuevo mecanismo, la Administración de Pablo Emilio Cepeda Novoa pretende acercar a los ciudadanos a las entidades bancarias sin necesidad de largos desplazamientos y facilitarles el proceso.

Se le recuerda a la comunidad que el beneficio por pago oportuno durante enero, febrero y marzo del 2018 será del 20% de descuento, en los tres siguientes meses el 15%; de julio a septiembre el 10%, y el último descuento será en octubre con el 5%, para en diciembre empezar el cobro por intereses de mora.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reclame la factura del impuesto predial de Tunja, sin salir de su barrio ASReclame la factura del impuesto predial de Tunja, sin salir de su barrio - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá