Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Avanzan las obras sobre la avenida circunvalar en Duitama

El próximo lunes la calzada oriental, estará pavimentada en su totalidad.

Boyacá

17 de febrero

Comparte



A pesar de las dificultades que se han presentado en la ejecución del mejoramiento vial sobre la avenida circunvalar, en el tramo de la glorieta San José al puente peatonal de la UPTC, debido a las condiciones climáticas y las demoras en el desembolso de los dineros a causa de la demanda al empréstito; los contratistas, interventoría y la supervisión a cargo de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá, han realizado un trabajo en conjunto, con el objetivo de avanzar en los trabajos y darle solución al problema de movilidad que aqueja al sector por varios años.


“ Entendemos las molestias que genera la ejecución de este tipo de obras en la comunidad del sector, por sus actividades económicas pero tenemos que dejar claro que estos trabajos se están haciendo bajo unas estrictas normas de calidad para garantizar la durabilidad y que los usuarios disfruten de esta vía por muchos años” afirmó el ingeniero John Carrero, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá.

El próximo lunes se pondrá al servicio, totalmente pavimentada, la calzada que conduce hacia el municipio de Santa Rosa, y a mediados del mes de marzo estará lista la otra calzada. Un compromiso del gobierno de Carlos Amaya en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Avanzan las obras sobre la avenida circunvalar en Duitama ASAvanzan las obras sobre la avenida circunvalar en Duitama - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá