Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Colombia, invicto en Sudamericano Sub-17

Las damas de la Selección Colombia buscan el título y el cupo al mundial

Deportes

12 de marzo

Comparte



La Selección Colombia Femenina de Fútbol Sub-17 logró su segunda victoria consecutiva y mantiene el invicto y puntaje perfecto en el Campeonato Sudamericano de Fútbol, evento que se disputa en San Juan, Argentina.

El seleccionado nacional enfrentó a Perú, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, en donde logró una victoria por 4 a 0. Mairéth Pérez al minuto 15, de la primera etapa, abrió el marcador para Colombia.

Posteriormente, la misma Mairéth anotó, a los 15 del segundo tiempo, y Gisela Robledo, a los 34 minutos de la etapa complementaria, para un marcador parcial de 3-0.

Finalmente, la goleadora del equipo Mairéth Pérez amplió la ventaja, y logró, además, su triplete en el partido y decretó el marcador final de 4 a 0.

Las dirigidas por Didier Alfonso Luna lideran el grupo A del certamen con seis puntos en dos partidos.

Colombia comparte zona con Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. El próximo encuentro nacional será el martes, 13 de marzo, frente a Brasil a las 19:00 hora de Colombia.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia, invicto en Sudamericano Sub-17 AColombia, invicto en Sudamericano Sub-17 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá