Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Suspensión del servicio de agua en Tunja este jueves 15 de marzo

Por obras de empalmes se suspenderá el servició en tres sectores de la ciudad de Tunja, los invitamos a leer esta noticia para que se enteré cuáles son los sectores afectados.

Boyacá

13 de marzo

Comparte



Por obras de empalmes para la conexión del proyecto multifamiliar Terra Santa, cambio de elementos hidráulicos en la Carrera 10 con calle 49A del barrio Los Héroes y la renovación de elementos hidráulicos en el barrio La Siberia, se programan tres cortes en el servicio de agua potable para el jueves 15 de marzo del año en curso.

Por lo anterior, en el sector 8 se suspenderá el servicio desde las 2:00 p.m y hasta las 8:00 p.m y para los sectores 7 y 24, desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m del mismo día.

Los barrios que no contarán con servicio de agua potable el jueves son los siguientes:

Sector 7: Los Cedros, Soaquira, Villa Toledo, Los Corales, Santa Jacoba del Puerto, La Granja, Prados del Norte, Mirador de Tunja, Altos del Zue, Torres de Alejandría.

Sector 8: Normal Femenina, Héroes y Portal de Auroras.

Sector 24: Bolívar parte baja, La Perla, San Carlos, Siberia y Plaza de Mercado

Proactiva Tunja - Veolia agradece la comprensión de la para cualquier duda se pueden comunicare al call center, 7440088, en Twitter, @ProactivaTunja1, y fanpage, Veolia C

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suspensión del servicio de agua en Tunja este jueves 15 de marzo AS Suspensión del servicio de agua en Tunja este jueves 15 de marzo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá