Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Boyacá Chicó nada que gana y las oportunidades de quedarse en la A tienen campanas de alerta

Conjunto ajedrezado empató con Leones.

Deportes

13 de marzo

Comparte



Boyacá Chicó y Leones abrieron este martes la octava fecha de la Liga I-2018, con un desabrido empate 1-1 en el estadio La Independencia, de Tunja.

El compromiso nivelado por lo bajo, debido a la falta de jerarquía de las nómina y falta de decisión para buscar el pórtico contrario.

Chicó tuvo las opciones más claras de la primera parte, pero se encontró con Arled Cadavid, quien protegió su arco con buenas atajadas y evitó la caída de Leones. Sin embargo, el compromiso fue más jugado en mitad de campo que con muchas llegadas a las áreas.

En la parte complementaria, fue el equipo antioqueño el encargado de sorprender. En una jugada individual, a los 6 minutos, Jeison Medina se metió al área eludiendo rivales y definiendo con potencia para el 0-1.

Pero solo 120 segundos duró la alegría visitante, pues tras un tiro de esquina fue Daniel Duarte (8 minutos) quien de cabeza logró el 1-1. Un empate que animaba al local, pero que no era suficiente para respirar con tranquilidad en el juego ni en el campeonato.

El equipo boyacense se fue encima de su rival en los últimos minutos. Incluso volvió a desnudar problemas aéreos en una de las jugadas finales, pero un cabezazo no el alcanzó al Chicó para llevarse un triunfo.

Sobre los minutos de descuento, el arquero Cadavid sufrió un golpe accidental y en su atención se demoraron más de ocho minutos, algo que enfrió las acciones hasta que se reincorporó.

El 1-1 de Tunja es mal negocio para ambos equipos, que siguen en deuda con los argumentos para permanecer en la Primera División. Chicó sigue portando el farolito en el puesto 20, con solo tres puntos de 24 posibles.

Alineaciones:

Boyacá Chicó: José Escobar; Jordy Monroy, José Mosquera, Yilber Tobar, Daniel Duarte; Carlos Esterilla, Jhan Carlos Mora, Juan Díaz; Denis Mena, Misael Riascos y Diego Valdés.
Entrenador: Jhon Gómez.

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Roger Lemus; Jeison Medina, Jhon Sánchez y Wilmar Cruz.
Entrenador: Juan Carlos Álvarez.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Boyacá Chicó nada que gana y las oportunidades de quedarse en la A tienen campanas de alerta ABoyacá Chicó nada que gana y las oportunidades de quedarse en la A tienen campanas de alerta - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá