Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Nuevos Cabos Terceros para la Primera Brigada

Uniformados llegaron al departamento de Boyacá para contribuir en el cumplimiento de la Misión Constitucional.

Boyacá

22 de marzo

Comparte



Con el propósito de fortalecer las unidades tácticas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, nuevos suboficiales en el grado de cabo tercero llegaron al departamento de Boyacá para contribuir en el cumplimiento de la Misión Constitucional.

Personal de suboficiales trasladados a la Primera Brigada en el grado de cabos terceros fueron recibidos por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar Zapata Herrera, los nuevos suboficiales salieron graduados de la Escuela de Suboficiales Inocencio Chinca.

El personal militar trasladado recibió capacitaciones en diferentes temáticas concernientes a la jurisdicción, área de operaciones de la Primera Brigada con el objetivo de informarse en los diferentes campos. Dentro de las misiones a desarrollar se desempeñaran como comandantes de escuadra, en instrucción a los soldados y de esta manera comenzar a proyectar su futuro profesional.

Para los nuevos cabos terceros llegar a ejercer todo su conocimiento aprendido en la Escuela de Suboficiales es de vital importancia, contribuyendo en los procesos de instrucción con los soldados y brindarles todo el apoyo que requieren los jóvenes que prestan su servicio a la Patria.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nuevos Cabos Terceros para la Primera Brigada ASNuevos Cabos Terceros para la Primera Brigada - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá