Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Patriotas Boyacá se encamina a clasificar entre los 8 finalistas de la Liga Aguila

Conjunto del altiplano se impuso al Atlético Junior, en el estadio La Independencia de Tunja.

Deportes

15 de abril

Comparte



Una importante victoria en sus aspiraciones de clasificar a los 8 finalistas de la Liga Aguila I, consiguió Patriotas Boyacá frente al Atlético Junior, en desarrollo de la fecha 15 del fútbol profesional colombiano, partido cumplido en estadio La Independencia de Tunja.

El positivo resultado, comenzó a gestarse al minuto 28 del compromiso, cuando Ezequiel Benavidez se juntó en una pared con Omar Pérez, el argentino luego habilitó a Iván Rivas y este con tranquilidad se perfiló de zurda y con un toque sutil superó al portero 'Tiburón' José Luis Chunga.

La hermosa anotación fue producto de una mejor disposición el terreno de juego de los locales, que a través del goleador del campeonato, con 8 tantos, prácticamente aseguró los 3 puntos, que lo encumbraron a la segunda posición de la Liga, con 26 unidades y muy cerca de estar entre los finalistas.

En el segundo tiempo, Patriotas Boyacá bajó las revoluciones, pero los junioristas, que estaban estrenado la octava presencia de Julio Avelino Comesaña, en su dirección técnica, no tuvieron argumentos suficientes para revertir el resultado.

La fecha 16 tiene la visita de Patriotas al estadio Palogrande de Manizales, para enfrentar al Once Caldas, mientras que Junior aplazará su compromiso ante Atlético Nacional, para atender compromiso internacional.

Ficha técnica:

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Davinson Monsalve, Jerson Malagón, Federico Arbeláez; Exequiel Benavidez, Carlos Mosquera (Efraín Cortés 88'), Andrés Ávila, Ómar Pérez (Kevin Rendón 77'), Iván Rivas y Mario Álvarez (Julián Buitrago 61').
Entrenador: Diego Corredor.

Junior: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Jorge Arias, David Murillo; Víctor Cantillo, James Sánchez (Johan Bocanegra 83'), Enrique Serje, Matías Mier, Yony González y Jonatan Alvez (Jarlan Barrera 46').
Entrenador: Julio Comesaña.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Patriotas Boyacá se encamina a clasificar entre los 8 finalistas de la Liga Aguila ASPatriotas Boyacá se encamina a clasificar entre los 8 finalistas de la Liga Aguila - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá