Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Diplomado sobre Reconciliación y Convivencia llega a Tunja

El 28 de abril comienza en la capital boyacense la estrategia orientada a contribuir y construir desde el territorio. Tunja, 16 de abril de 2018.

Gente

16 de abril

Comparte



Con este proceso de formación, información y orientación, la Administración del ingeniero Carlos Amaya, quiere aportar a mejorar, de manera integral, las condiciones de vida de los participantes, garantizando sus plenas libertades políticas y derechos humanos, como el de la educación y tener una existencia plena y en paz.

El Diplomado, que tendrá 10 sesiones, con un total de 80 horas, se lleva a cabo mediante alianza de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, que orienta la doctora Adriana del Pilar Camacho León y la Escuela Superior de Administración Pública, Regional Boyacá - Casanare, dirigida por el ingeniero José Ramos Pedraos.

La valiosa capacitación tendrá lugar en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, a partir del 28 de abril y está abierta a participantes provenientes de diferentes sectores sociales de Tunja y los municipios de la provincia de Centro.

Los y las interesadas se pueden inscribir llamando al celular 3163677950, en la dirección electrónica:reconciliacionconvivencia2018@gmail.com o directamente en la sede la ESAP.

Es de recordar que esta importante estrategia ya está en plena vigencia en la ciudad de Duitama y en el municipio de Paz de Río, con la presencia de cerca de 600 participantes de las provincias de Tundama y Valderrama.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Diplomado sobre Reconciliación y Convivencia llega a Tunja ADiplomado sobre Reconciliación y Convivencia llega a Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá