Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Gobernador convoca a primera jornada de inducción a jefes de Control Interno

Departamento Administrativo de la Función Pública encabeza la actividad

Gob. de Boyacá

20 de junio

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y el jefe de Control Interno de Gestión de la Gobernación, William Yesid Archila Cárdenas, convocan a la capacitación denominada: ‘Primera Jornada de Inducción’, dirigida a jefes de Control Interno de Gestión Territoriales, que se realizará este miércoles 27 de junio en el teatro Cinema Boyacá de la ciudad de Tunja, a partir de las 8:00 de la mañana.

En la jornada se tienen como invitados los jefes de control Interno de Gestión de los municipios, empresas sociales de estado, empresas de servicio público, e institutos descentralizados, tanto del orden municipal como departamental de la provincias de Centro, Lengupá, Márquez, Neira, Occidente, Oriente y Ricaurte.

Se conoció que para el mes de julio se informará a los jefes de control, de las demás provincias, la fecha, hora y lugar donde se desarrollará la actividad para actualizar a los funcionarios de las provincias faltantes.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gobernador convoca a primera jornada de inducción a jefes de Control Interno ASGobernador convoca a primera jornada de inducción a jefes de Control Interno - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá