Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

37 Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y los Países Hermanos – Mujer y Bicenternario

Duitama se viste de Bicientenario, del 20 al 28 de julio

Gob. de Boyacá

17 de julio

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

A partir del próximo 20 y hasta el 28 de julio, la Perla de Boyacá, Duitama, vivirá la versión número 37 de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de los países hermanos, en honor a la mujer y Bicentenario.

La Inauguración Oficial de la 37° Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de los Países Hermanos, tendrá lugar en la Plaza de los Libertadores, a partir de las 10 de la mañana.

Posteriormente, a las tres (3) de la tarde en la sala de Exposiciones “Ernesto Cárdenas Riaño” de CULTURAMA, se dará apertura a la exposición “Mirada Fraterna” una mirada a Duitama por artistas de Venezuela: Linda Philips, Alicia Caldera y Néstor García, Curaduría Boris Terán, y a las 7 de la noche en la plaza de los libertadores La Fundación Arte Lírico Presenta: “Carmen” de Georges Bizet la Opera francesa más famosa e interpretada en el mundo, una gran producción con más de 60 artistas en escena.

También, durante las noches estelares se contara con participación de artistas como ADRIANA LUCIA, cantautora colombiana; el Cholo Valderrama: Premio Grammy Latino 2018; Fabiana Ochoa de Venezuela: Imponencia, Belleza y Talento; Sankofa Trio: Gran Premio Mono Nuñez 2017 y presentaciones internacionales de la india por el Grupo de Danza y Música Folclórica del Estado De Rajastán, Bolivia: Carnaval de Danza, México: Ballet Folclórico Ozamatly, Republica Dominicana: M&K Dance Estudio y Colombia: Ballet Ciudad Duitama.

Es de resaltar que Flora Martínez, presenta: Frida Libre, la afamada actriz encarna a la pintora Mexicana Frida Kahlo; se debe tener encueta que para el ingreso se realizará con donación de libros infantiles y/o juguetes en buen estado para la dotación de la Biblioteca Infantil Hakuna Matata y Biblioteca Móvil de CULTURAMA.

Con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental y la Lotería de Boyacá, el Instituto de Cultura y Bellas Artes – Culturama se complacen en presentar la Programación Oficial.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
37 Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y los Países Hermanos – Mujer y Bicenternario AS37 Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y los Países Hermanos – Mujer y Bicenternario - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá