Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Mejore su vivienda con el Ministerio de Vivienda

Inscríbase de manera virtual y reforme su casa

Cultura

17 de julio

Comparte



Con las facilidades para mejorar su vivienda, se llevará a cabo una jornada de inscripción online, des del 17 de julio hasta el 19 de julio, de 8:00 am a 5:00 pm; aplicará para personas inscritas en al menos una de las siguientes entidades o grupos:
- Red Unidos
- Población Víctima
- Madres Comunitarias del ICBF
- Población con puntaje SISBÉN III
- Familias con un miembro en condición de discapacidad

El proceso se inscripción se realiza únicamente de manera virtual desde cualquier dispositivo móvil o que tenga acceso a internet.
Se debe ingresar a la página del Ministerio de Vivienda, ingresar el formulario exigido y al finalizarlo, el mismo sitio web le dirá si el resultado fue exitoso o no.
De igual manera, en los días posteriores a la inscripción, recibirá un mensaje de texto o llama que le informe si se encuentra habilitado para el sorteo de reforma de su casa. Las viviendas beneficiadas serán seleccionadas aleatoriamente.

Se recomienda a todos los interesados que no tengan acceso a internet, que se movilicen hasta uno de los puntos de acceso a Internet, adecuada en todos los municipios para formalizar su inscripción.

¡Participe y mejore su vivienda!

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mejore su vivienda con el Ministerio de Vivienda ASMejore su vivienda con el Ministerio de Vivienda - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá