Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Asamblea de Boyacá autorizó al Infiboy adicionar 400 millones al presupuesto fiscal 2018

Los recursos se emplearán para dar cumplimiento a la misión del Instituto y fortalecimiento de infraestructura hotelera

Gob. de Boyacá

17 de julio

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Asamblea de Boyacá aprobó el proyecto de Ordenanza 021 de 2018, “por la cual se adicionan recursos al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Instituto Financiero de Boyacá “Infiboy” para la vigencia fiscal 2018, y se dictan otras disposiciones”. Estos recursos son provenientes del excedente del intercambio de la Casa de Boyacá en Bogotá, ubicada sobre la avenida Caracas a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en cumplimiento del convenio que creo el programa de becas John Alexander Pérez.

“Se adicionan $400 millones de pesos que se emplearán para proyectos estratégicos del Infiboy, como el mejoramiento de la infraestructura hotelera, renglón importante para el Instituto y que genera importantes réditos para la entidad y su trabajo misional.” Explicó el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime.

Un importante rublo de los recursos adicionados se destinará para el fortalecimiento del Hotel Turístico de Tenza, donde el Infiboy posee participación mayoritaria. “Con esta inversión aspiramos convertir el hotel en un centro de descanso y entretenimiento mucho más atractivo para el turismo desde y hacia la región del Valle de Tenza”, agregó el directivo Herrera Jaime.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Asamblea de Boyacá autorizó al Infiboy adicionar 400 millones al presupuesto fiscal 2018 ASAsamblea de Boyacá autorizó al Infiboy adicionar 400 millones al presupuesto fiscal 2018 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá