Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Así se jugara la Quinta fecha de La Liga Águila.

La quinta fecha llega con emociones junto a los dos clásicos, Patriotas Boyacá necesitar ganar para levantar cabeza, Chicó por su parte tiene la obligación de ganar o ganar para en el descenso no pensar.

Deportes

18 de agosto

Comparte



La jornada sabatina de la Liga Águila tendrá un tinte especial con el clásico entre Americanos y Verdolagas, en el Pascual América quiere gustar y ganar en su estadio frente a su hinchada, el equipo se encuentra optimista con el ideal de quedarse con los tres puntos.

Nacional continua con su problema de definición, Almiron sabe el encuentro que se va a disputar junto a la presión que se tiene por el clásico anterior con Millonarios, el encuentro que se jugara el sábado frente al América de Cali será un juego aparte que reúne a dos de las hinchadas más grandes en todo el país, es por eso que Nacional tendrá que salir a proponer y superar el problema que tanto los aqueja en esta Liga Águila II.

Patriotas Boyacá tendrá un juego importante ante Alianza petrolera en el estadio Villa Zapata, los boyacenses aun no ganan en esta Liga y en Barrancabermeja quieren derrotar a los santandereanos quienes vienen de ser goleados ante Santa fé.

Chico tiene la necesidad de ganar o ganar solo le sirve sumar todo con el fin de salir del descenso, los ajedrezados enfrentaran a un Junior de Barranquilla inspirado después de golear a Huila el equipo tiburón quiere sumar y por qué no llegar a la sima de la tabla de posiciones, chicó tienen a su favor la altura de la capital boyacense

Estos son las fechas, horarios y transmisión por tv de la quinta fecha

sábado
 3:15 pm Alianza vs Patriotas - Win Sports
 5:30 pm América vs Nacional - Win Sports
 6:00 pm Chicó vs Junior - RCN TV
 7: 45 pm Bucaramanga vs Tolima - Win Sports

Domingo
 4: 00 pm Medellín vs Rionegro Águilas - Win Sports
 5: 15 pm Millonarios vs Cali - RCN
 6:00 pm Huila vs Once Caldas Win Sports
 8:00 om Jagures vs Santa Fe Win Sport

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Así se jugara la Quinta fecha de La Liga Águila. ASAsí se jugara la Quinta fecha de La Liga Águila. - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá