Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Con autoridad Nacional derrotó al América 2 - 0

En el Pascual Atlético Nacional fue mucho más que América y logró 3 puntos valiosos

Deportes

19 de agosto

Comparte



En uno de los partidos más llamativos de la quinta fecha Nacional derrotó a un pobre América de Cali que sigue alejándose de la clasificación a los mejores 8 de Colombia e inicia a generar desespero en la hinchada Escarlata.

Era un enfrentamiento de dos necesitados y salió airoso el de mejor nómina y menos equivocaciones, que aprovechó los errores de un rival, que en el primer tiempo tácticamente no jugó a nada, irresoluto desde el banco e incapaz de sobreponerse a dos goles tempraneros, pero en el segundo tuvo una mejoría que al menos le hubiera podido reportar el descuento.

Pasaron solamente ocho minutos cuando llegó el primer gol de la noche. Error en la salida del arquero local, el brasileño Neto Volpi, y el balón le quedó a Dayro Moreno que remató con pierna derecha para abrir el marcador. América no tuvo reacción y recibió el segundo gol al minuto 18, cuando Helibelton Palacios envió un balón aéreo que conectó de cabeza el capitán Alexis Henríquez.

En el segundo tiempo América cambió de actitud, atacó a Nacional, recuperó el balón y generó opciones de gol. Jonathan Pérez remató desde el costado derecho y el portero Vargas evitó el descuento.

El próximo reto para el elenco 'Escarlata' será en casa cuando reciba a Millonarios por la fecha 6 de la liga, mientras que el 'verde paisa' recibirá en casa a Alianza Petrolera, aunque antes tendrá que visitar a Patriotas Boyacá por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con autoridad Nacional derrotó al América 2 - 0 ACon autoridad Nacional derrotó al América 2 - 0 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá