Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Escuela de Música COMFABOY abre inscripciones en Duitama

La Escuela de Música de Duitama está ubicada en la calle 17 No. 12 – 71 en la Unidad de Capacitación COMFABOY.

Boyacá

19 de agosto

Comparte



La Caja de Compesación Familiar de Boyacá, COMFABOY, a través de su Escuela de Música de la entidad, genera una iniciativa encaminada a brindar oportunidades para que, desde el arte como herramienta de socialización, los estudiantes puedan crear vínculos sociales y fortalecer sus capacidades de creatividad, responsabilidad, disciplina y autonomía.

Se reconoce la acogida de la Escuela Música de COMFABOY en Tunja, y la gran demanda de este programa en otras ciudades, por lo cual, la Administración de la Caja decidió ampliar la cobertura, abriendo inscripciones en la ciudad de Duitama.

Los niños y jóvenes alumnos pueden encontrar un completo pensum en formación musical, donde reciben preparación pedagógica en niveles de: iniciación musical, preparatorio musical, básico musical y profundización musical y en en áreas como: Cuerdas Típicas, Teclado Funcional, Coros y Gramática Musical.

Se indica que, para más información, los interesados pueden contactarse al celular 3186082216 o al teléfono fijo 7612028.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Escuela de Música COMFABOY abre inscripciones en Duitama ASEscuela de Música COMFABOY abre inscripciones en Duitama - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá