Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Cuando en Belén la lectura se convirtió en un Festival

I.E.T. Carlos Alberto Olano reportó un exitoso proceso académico con la ayuda de la comunidad estudiantil

Gob. de Boyacá

10 de octubre

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con diversas actividades lúdicas como leer para descubrir al personaje, pintura al parque, lectura en voz alta, lecturas compartidas y juegos de palabras, entre otras actividades, los niños, adultos mayores, docentes y transeúntes descubrieron la magia de leer, con el único propósito de recrearse y divertirse.

Esta fiesta intelectual se vivió recientemente con la dirección de la Institución Educativa Técnico, ‘Carlos Alberto Olano’ de Belén, en desarrollo del Festival de lectura ‘Soy Boyacense de Pura Raza’ con el apoyo del grupo de lectores voluntarios.

En medio de la actividad, los funcionarios de la biblioteca municipal manifestaron su complacencia con estas actividades que sirvieron para acercar al mundo de la Lectura a los habitantes del municipio y brindarles espacios y tiempos de calidad y aprovechamiento del tiempo libre.

Finalizó el Festival con actividades lectoras dirigidas a los niños de transición y primero y ‘Traga Libros Sumercé’ con el acompañamiento de la promotora regional de Lectura de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, Sara Ríos, directivas y estudiantes de la institución educativa y público en general.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuando en Belén la lectura se convirtió en un Festival ACuando en Belén la lectura se convirtió en un Festival - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá