Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Colombia derrotó 4-2 a Estados Unidos en partido amistoso por fecha FIFA.

La tricolor mostró un buen juego logrando una contundente victoria

Deportes

12 de octubre

Comparte



Colombia se enfrentó a Estados Unidos por la fecha FIFA en el Raymond James Stadium - Tampa, Florida, la tricolor mostro un buen juego pese algunos errores en defensa que permitieron marcar a los estadounidenses.
La Selección Nacional tuvo el control del encuentro en la primera mitad, múltiples opciones de gol fueron desperdiciadas por la delantera cafetera, los locales intentaron llegar por lo costados fallando las pocas opciones de gol que se presentaban.

Colombia abrió el marcador a los 35 minutos por intermedio de James Rodríguez, quien conectó un balón con una curva que se incrustó en el ángulo superior derecho de Steffen.

Kellyn Acosta marcó a los 59' superando a dos defensas colombianos el gol de la igualdad y tres minutos después Bobby Wobb puso a ganar a la selección estadounidense al recibir un pase profundo de Timothy Weah y empujar el balón al fondo del arco de David Ospina.

Colombia reaccionó y a los 55 minutos Carlos Bacca anotó el gol del empate al recibir un pase en el área del defensa Santiago Arias.

En un contragolpe, Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo, filtró un pase preciso a Falcao García que con pierna derecha marcó en el minuto 73 el 3-2 para poner a celebrar a los miles de aficionados colombianos en las tribunas.

Y a los 78, James Rodríguez habilitó con un pase preciso a Miguel Borja quien de media vuelta y con pierna derecha decretó el 4-2 definitivo. Colombia jugará el próximo martes contra Costa Rica.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia derrotó 4-2 a Estados Unidos en partido amistoso por fecha FIFA. ASColombia derrotó 4-2 a Estados Unidos en partido amistoso por fecha FIFA. - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá