Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Imputado exalcalde de Aquitania (Boyacá) por posibles inconsistencias en un contrato de obra pública

Por incurrir presuntamente en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de Silverio Montaña Montaña, ex alcalde municipal de Aquitania (Boyacá).

Boyacá

19 de octubre

Comparte



El mandatario local para el período 2008-2011 es investigado por una fiscalía seccional de la Unidad de Administración Pública de Duitama (Boyacá), por las presuntas irregularidades detectadas en la celebración y ejecución del contrato de obra pública No. 007-2009, cuyo objeto era la “Implementación de un centro de acopio para el enfriamiento de leche” por un valor de $92’500.000.

La Fiscalía evidenció que el posible peculado cometido asciende a $5’265.900.
Al término de la audiencia de imputación Montaña Montaña no aceptó los cargos y no se le impuso medida de aseguramiento, pero sigue vinculado al proceso.
Esta investigación hace parte de los 25 casos connotados que adelanta la Dirección Seccional Boyacá.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Imputado exalcalde de Aquitania (Boyacá) por posibles inconsistencias en un contrato de obra pública AImputado exalcalde de Aquitania (Boyacá) por posibles inconsistencias en un contrato de obra pública - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá