Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El 21 de Noviembre COMFABOY remata activos fijos en Tunja

La Dirección Administrativa de Comfaboy viene invitando al público en general interesados en participar como compradores en el remate de bienes muebles y volumen de chatarra mediante el procedimiento de subasta por martillo, pertenecientes a la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, ubicados en la Unidad Administrativa Comfaboy Tunja.

Boyacá

18 de noviembre

Comparte



La subasta se realizará mediante las siguientes condiciones:

PRIMERA.- Descripción general de los bienes muebles a subastar:
LOTE conformado por los activos fijos exhibidos

SEGUNDA.- Procedimiento de la subasta 1. La subasta se realizará el día miércoles 21 de noviembre de 2018 a partir de las 7:30 a.m. a 4:00 pm en las instalaciones de la sede administrativa COMFABOY TUNJA carrera 10 No. 16-81.

2.Las personas interesadas en participar deberán presentarse en el sitio y hora señalada; de igual forma, podrán inspeccionar con anterioridad a la fecha los activos a rematar; para tal fin los delegados del grupo logístico de activos fijos suministrará la información requerida. 3. La persona interesada en cualquier activo deberá ofrecer el precio base y/o por encima del valor base señalado, incrementando el valor en miles de pesos en cada uno. 4. A la persona que se le haya adjudicado el bien mueble deberá consignar inmediatamente en la tesorería de Comfaboy de esta ciudad el valor señalado dejando copia del recibo de caja a las personas designadas para tal fin, en el plazo máximo de 30 minutos a partir de su adjudicación, de lo contrario estos activos se subastarán nuevamente.

5. Una vez la persona realice la consignación respectiva se responsabilizará del bien subastado y retirará inmediatamente del sitio el elemento adjudicado, para lo cual los gastos por flete o transporte, cargue y descargue serán asumidos por el comprador. 6. Una vez concluido el horario establecido, si dado el caso no se ha vendido la totalidad de los activos a rematar, se permitirá a las personas interesadas la compra de varios activos en el término de la jornada laboral de la caja. 7. Las condiciones o especificaciones de las unidades que forman parte de los lotes, son únicamente referencias descriptivas y de ningún modo son responsabilidad de Comfaboy su estado, ya que no se garantizan datos técnicos.

VOLUMEN DE CHATARRA: Una vez finalizado el remate de activos, se conformará un volumen de elementos no vendidos, y se establecerá un valor base a criterio de los delegados del Grupo Logístico, sobre el que podrán ofertar personas interesadas, ofreciendo por encima de este valor base. Las propuestas se recibirán por escrito y en sobre cerrado, una vez se establezca el lote de chatarra y su valor base que será subastado. Adjudicado el lote de chatarra, el comprador deberá consignar inmediatamente en la tesorería de Comfaboy de la sede de Tunja el valor ofertado y deberá retirar todos los elementos que conforman el lote adjudicado en un plazo no mayor a 24 horas.

Los gastos que se generen por flete, cargue y descargue serán asumidos por el comprador.

La presente convocatoria se emite en la ciudad de Tunja, el día 15 de noviembre de 2018.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 21 de Noviembre COMFABOY remata activos fijos en Tunja ASEl 21 de Noviembre COMFABOY remata activos fijos en Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá