Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Liga Águila II 2018: Tolima y Medellín son semifinalistas

Opitas y paisas clasificaron y dejaron en el camino a Santa Fe y Bucaramanga

Deportes

18 de noviembre

Comparte



en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima recibió a Independiente Santa Fe en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. En la ida el vinotinto y oro había ganado 1-2, el leopardo salió con la fe ciega de la remontada y entregó todo desde los primeros minutos para lograr la hazaña, pero no le alcanzo.

Bucaramanga era el dueño de las acciones, y el poderoso solo aguantaba. Sin embargo, tras el primer gol el DIM trató de reaccionar y jugó los últimos minutos presionando en campo local. Así, el marcador no cambió en los primeros 45 minutos, pero la ilusión de la hazaña seguía latente en la capital santandereana.

El segundo tiempo empezó similar al primero; Bucaramanga asediando y Medellín esperando en su terreno, aunque el primero en avisar fue el poderoso con un disparo de Germán Cano, pero el local respondió con dos aproximaciones de Michael Rangel. La primera jugada clara del complemento fue un tiro libre de costado cobrado por Pérez y que de gran manera González desvió y la segunda terminó en gol; un centro desde la izquierda fue cabeceado por Rangel, marcando el 2-0 (61′) que dejaba la serie, en goles, 3-2 para el equipo paisa.



El conjunto 'pijao' cayó en Ibagué por 0-1, pero la serie empatada forzó los lanzamientos desde los once pasos, en los que Álvaro Montero fue la figura tras atajar el cobro de Diego Guastavino.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Liga Águila II 2018: Tolima y Medellín son semifinalistas AS Liga Águila II 2018: Tolima y Medellín son semifinalistas - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá