Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Jornada nacional de vacunación el sábado 26 de enero en Sogamoso

Se realiza con el slogan: “promocionemos la vacunación”

Boyacá

17 de enero

Comparte



Con el objetivo de inmunizar y complementar los esquemas de vacunación a niños y niñas menores de 6 años, madres gestantes y niñas de 9 a 17 años, Salud Sogamoso E.S.E., en conjunto con la Secretaría local de Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social, invitan a la comunidad en general a la gran Jornada de Vacunación Nacional, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero de 2019, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

La jornada contará con los siguientes puntos de vacunación: Parque de la Villa, Plaza Seis de Septiembre, Centro Comercial Iwoka, Unidad Básica de Atención en servicios integrales en salud - UBA - Magdalena y la Unidad Móvil estará en la jornada de la mañana en los barrios: El Carmen, 7 de Agosto, Colombia, 20 de Julio, Uribe Uribe, Ángel Mar, Libertador y en la tarde recorrerá los barrios Diamante, Juan José Rondón, Pradera, San Cristóbal, José Antonio Galán y Chapinero.

Estarán disponibles los siguientes inmunobiológicos para iniciar, continuar y complementar los esquemas de vacunación: influenza estacional, polio, rotavirus, neumococo, fiebre amarilla, sarampión, rubeola, parotiditis, varicela, hepatitis A y toxoide tetánico.

La invitación es para todos los niños y adolescentes menores de 17 años, mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años; cabe recordar que la aplicación de los inmunobiológicos es completamente gratuita. Los usuarios deben llevar el carnet de vacunación y documento de identificación de sus hijos, para que los profesionales de la salud identifiquen el ciclo de vacunación que deben recibir.

De igual manera, se llevará a cabo la Jornada Nacional de la estrategia “Soy Generación Más Sonriente” la cual tiene el propósito de promocionar el cuidado en salud bucal y aplicación del barniz de flúor a la población menor de 18 años. Los puntos de atención se encontrarán en el Parque de la Villa, Plaza Seis de Septiembre y UBA Magdalena.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jornada nacional de vacunación el sábado 26 de enero en Sogamoso ASJornada nacional de vacunación el sábado 26 de enero en Sogamoso - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá